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UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D41-6 Preparacion al trabajo - Vehiculos UMMO - Motor Plasma

Vida Cotidiana en UMMO-6 [ VCEU-6 ]

LA VIDA COTIDIANA EN UMMO.

 

La familia una vez concluido el intervalo de ingestión o desayuno como dirían ustedes, inicia el periodo de reposo durante el cual se entabla un sobrio diálogo entre los componentes adultos del grupo. Se comentan incidentes del trabajo, se discuten temas relacionados con los avances ideológicos o científicos a un nivel que corresponde siempre naturalmente con la formación intelectual y la inteligencia de los interlocutores.

 

En este aspecto hemos de advertirles que para un mismo UM­MOGAEOAO DII (Valoración Psicotécnica profesional) Es decir para unas aptitudes psicofisiológicas similares en un grupo de habitantes de UMMO, todos ellos reciben la misma formación y durante el mismo periodo de tiempo en la colonia docente del UNAWO WI. Este proceso educativo que les resumiremos en uno de nuestros próximos informes no es pues igual para todos los GEE (VARONES) o IIE (MUJERES) del Planeta y por supuesto está afectado de distinto NOAUIW (PERIODO ESCOLAR). La duración mínima puede ser de 9,46 XEE (unos dos años terrestres) a 28 XEE (Algo menos de 6 años terrestres).

 

El grado de formación intelectual para nuestros hermanos no presenta por tanto esas diferencias tan enormes que hemos observado en el Planeta TIERRA, donde frente a una minoría muy inteligente y capacitada, podemos contrastar a grandes masas con un índice bajísimo de cultura pese a que muchos de sus componentes gozan de una capacidad mental pri­vilegiada que si hubiera sido cultivada brindaría a la Tierra un gran incremento de científicos e intelectuales en el campo del pensamiento.

 

Son ahora las 246 UIW Ha concluido el breve intervalo de re­poso, de unión panfamiliar. Ustedes lo llamarían sobremesa, y el esposo ha de partir hacia su punto de trabajo que puede estar a muchos KOAE de distancia. Se desviste rápidamente en un aposento aledaño, pulveriza su dentadura, enjuaga su boca con soluciones antisépticas, y realiza una serie de rápidas operaciones parecidas para proteger ojos, oídos, fosas nasales, axilas, ingle y órgano genital, ano y tobillos, tras lo cual extrae una nueva prenda recién confeccionada que se adapta a la naturaleza de su trabajo. Se trata en este caso particular que comentamos, del UULWAAGIADAA EEWE, (1) una especie de “mono” muy ceñido cuyos colores en este caso círculos amarillos sobre fondo púrpura constituyen un complejo código de colores y formas geométricas cromáticas que representan las diferentes especialidades profesionales de nuestro mundo.

 

(1) La denominación de la prenda está asociada a la de aquella profesión.

 

La IIE (ESPOSA) quedará con los padres de su GEE en la XAABIUANAA (CASA) mientras aquel, tras despedirse de los suyos se introduce en el interior del GOONIIOADOO UEWAA (VEHÍCULO volador).

 

 Deseamos resumirles los procedimientos de tracción vulgares en UMMO

 

Salvo en los casos en que la tracción en contacto con el suelo (como puedan ser ciertas aplicaciones en el movimiento de Tierras, Cons­trucciones hidráulicas, motocultivos subterráneos etc.) es imprescindible, los desplazamientos de las personas desde un punto a otro de una RED de Comunicaciones, se lleva a cabo por dos procedimientos muy extendidos en nuestro Planeta.

 

El primero de ellos es un sistema catalogado por nosotros co­mo de tipo YEDDO AYUU (CARENTE DE RED u ORGANIZACIÓN LIGADA) Está materializado en unos equipos que se acoplan al cuerpo humano, lla­mados OEMMIIUEWA y que permiten a una persona desplazarse de un punto a otro en el seno del aire y con escaso techo (Altura máxima 30 ENMOO -Unos 56 metros-) Los utilizamos cuando hemos de salvar distancias no demasiado excesivas, y casi nunca para trayectos reducidos en los que por supuesto la locomoción nunca se emplea y empleamos como ustedes los pies.

 

Los desplazamientos en estas condiciones; (Nos referimos a los equipos personales de OEMIIUEWA) no son controlados por la XAN­MOO AYUBAA (RED de COMPUTADORES). Por el contrario, el individuo que lo usa, ha de controlar su guía, continuamente como ustedes hacen con sus vehículos automóviles de turismo, con la única diferencia de que no se emplean mandos manuales (Tales como volante, pedales, botones etc. sino simples órdenes acústicas codificadas).

 

Mas el vehículo por antonomasia utilizado en nuestro Planeta es sin duda el GOONIIOADOO UEWA (IMAGEN 16) Su forma puede recor­darles a ustedes determinados aparatos futuristas diseñados para viajar, o la de algunos automóviles modernos de perfil aerodinámico.

 

IMAGEN 16

 

El procedimiento de tracción utilizado se basa en un principio muy antiguo para nosotros pero que no ha sido modificado esencialmente por la sencilla razón de que su sistema, que nada tiene que ver con el que empleamos para nuestros viajes siderales en los OAWOOLEA UEWA (COSMONAVES) Es muy eficaz en los desplazamientos para largas distancias en el seno de la Atmósfera.

 

El sistema de tracción consiste en un BUUTZ (MOTOR) de GOONNIAOADOO (ESTADO ESPECIAL DE LA MATERIA QUE NO ES SÓLIDO; LÍQUIDO O GAS) y cuyo esquema y descripción elemental, le adjuntamos independientemente (IMAGEN 17) cuyo único combustible es el Tetrafluoruro de Xenón.

 

Estos vehículos se desplazan a muy baja altura, bordeando siempre los accidentes geográficos y manteniéndose siempre al mismo ni­vel respecto a los accidentes geográficos y artificiales. (0, 3 ENMOO. Unos 0, 56 metros sobre el suelo) de modo que aun en el caso de un acci­dente; emergencia cuya probabilidad la hemos reducido a un 0,0007, los viajeros no sufren lesiones apreciables.

 

Su teledirección se realiza controlada por la XANMOO AYU­BAA (RED MUNDIAL DE COMPUTADORES) simultáneamente con el equipo de detección del vehículo que controla en cada instante no solo los parámetros meteorológicos y la presencia de obstáculos estáticos, sino la probable dirección de otros vehículos que viajan en las inmediaciones. Sortea así mismo la presencia de los XAABII (VIVIENDAS) “enterrados” que pueden emerger rápidamente y provocarían colisiones lamentables.

 

Desaparecieron por tanto de nuestra orografía las viejas vías o pistas por las que circulaban en tiempos ya históricos aquellos antiguos NOIA UEWA (IMAGEN 18) que se trasladaban por medio de unos pies articulados (EL ANTROPOMORFISMO DE LA TÉCNICA IMPIDIÓ EL USO HABITUAL DE LA RUEDA COMO MEDIO DE TRASLACIÓN) sobre unos firmes o pistas que difieren de las carreteras de ustedes en que aquellas se construían estabilizando el terreno por medio de adición a la tierra de composición netamente arcillosa, de silicatos y aluminatos sintéticos de modo que la capa de rodadura en vez de estar constituida como en las autopistas del Planeta Tierra por medio de conglomerados de áridos y sustancias bituminosas como el asfalto, se trataba con un solado de bióxido de silicio fundido a la temperatura de unos 1700º ( grados centígrados terrestres) hasta conseguir una gruesa capa homogénea cristalizada y rugosa resistente a la abrasión y a las cargas estáticas y dinámicas de los vehículos que circulaban por ella.

 

IMAGEN 18

 

Pero estas pistas afeaban de una manera extraordinaria la belleza del paisaje. Nuestra Civilización parecía abocada en sus orientaciones industriales y urbanísticas a corromper la estética de la naturaleza y nuestros antepasados adoptaron la decisión de eliminar las redes de comunicación que se mantuvieran en el exterior, fomentando en cambio los procedimientos de transporte subterráneo. Surgieron así nuevas técnicas de transporte de materias primas o sustancias en bruto. Por ejemplo los minerales eran pulverizados en los puntos de extracción y mezclados con espumas de productos químicos inertes se transportan por medio de tube­rías. Otras sustancias más densas son arrastradas por otras canalizaciones utilizándose corrientes turbulentas de agua, ácidos grasos y Helio líquido a bajísima temperatura. Ciertos ligantes parecidos a los cementos terrestres, y que nosotros utilizamos mezclados con productos plásticos en nuestras construcciones son canalizados por medio de una fortísima corriente de aire que los transporta en forma de AEROSOL (POLVO EN SUSPENSIÓN CARGADO ELECTROSTÁTICAMENTE) Nuestro subsuelo está pues saturado de vastísimas redes de tuberías y canalizaciones algunas de las cuales han de portar corrientes de Plasma cuyas temperaturas en el seno de los vórtices centrales alcanzan temperaturas de hasta dos millones de grados centígrados. (Pueden suponer ustedes que no existen paredes de tubería capaces de canalizar sin evaporarse un gas ionizado tan caliente, y que recurrimos a envolturas gaseosas cuyo gradiente tér­mico va disminuyendo en orientación radial para reducirse en las proxi­midades de las paredes a 1200 grados terrestres.

 

La estructura de nuestros paisajes fue salvada. Los hombres nos dedicamos a mejorar aun más la orografía de los campos. Se crearon nuevos bosques, se levantaron accidentes geográficos abruptos para brindar una apariencia más salvaje a ciertos terrenos áridos. Se crearon canalizaciones con morfología de ríos, no para fines energéticos o de re­gadío sino para transformar estéticamente determinadas zonas desérticas. Se crearon en los laboratorios fitotécnicos nuevas especies de plantas con vistosas flores y se racionalizó en todo UMMO el plan de protección a las especies animales salvajes realizando un severo control hacia aquellas cuya desaparición se estimó inminente, todo ello sincronizado en aquella época con el grandioso Plan biológico tendente a hacer desaparecer de UMMO todas las variedades de virus patógenos.

 

El hombre pudo por fin desembarazarse de una de las taras más graves que llevaba asociada al progreso cultural. El alejamiento de la naturaleza. La identificación espiritual con el WAAM (COSMOS) generado por el Divino WOA (GENERADOR O DIOS) Nuestros hermanos de aquellas épocas y nosotros en nuestra Era, podíamos así completar nuestra forma­ción biológica, alternando nuestros procesos vitales entre las comodidades que nos brindan las técnicas aplicadas en nuestras viviendas (XAABII) y la vieja Naturaleza representada por las altivas rocas acariciadas por las ramas de los NAANAA los IGUU o los OAXAUXAA (Árboles típicos de UMMO) y por los viejos volcanes que lanzan inmensas columnas incandescen­tes de Pentano-Oxigeno y que brindan a las noches de UMMO un aspecto impresionante.

 

Y este contacto íntimo con la Naturaleza estimula aun nuestro acercamiento religioso a WOA y nos ayuda a orar y a evolucionar en nuestro pensamiento filosófico más pragmático que el de ustedes pero no por eso menos profundo.

 

 

DESCRIPCIÓN DE UN BUUTZ de GOONNIAOADOO (IMAGEN 17)

 

El principio de este BUUTZ es muy conocido en nuestro Planeta desde que un equipo de técnicos a las órdenes de YUIXAA 36 lo desarrolló en el XEE (AÑO DE UMMO) 5476 del segundo Tiempo. Las posteriores modificaciones introducidas afectan tan solo al control, del proceso que hoy se realiza por medio de un XANMOO (COMPUTADOR NUCLEAR con MEMORIA de TITANIO).

 

Aunque el esquema dibujado es muy somero y no comprende a los equipos auxiliares de autocontrol, ilustrará convenientemente a ustedes sobre su funcionamiento.

 

El BUUTZ trabaja sobre la base de un generador térmico de GOONNIAOADOO que provoca la expansión brusca de aire previamente licuado. El oxígeno y Nitrógeno ya gasificados salen a través de una tobera ( ) y proyectados contra el suelo, lo que provoca por reac­ción el equilibrio aerodinámico del vehículo.

 

Analicemos el proceso:

 

En la imagen pueden ustedes apreciar una cámara toroiforme. Este equipo ( ) transforma Gas XENÓN en GOONNIAOADOO Un estado del Gas en que a una elevadísima temperatura los átomos permanecen bajo la forma de NIIOADOO (IONES) La Temperatura en el seno de la corriente toroidal llega a ser de 1.600, 000 grados C. Terrestres en un entorno gaseoso cuyo filamento circular o anular tiene un diámetro de apenas 3 micras terrestres.

 

El gas XENÓN necesario para el funcionamiento se almacena en forma de cristales de tetrafluoruro de Xenón (F4 Xe) en la cámara (  ) No queden ustedes extrañados al citar este compuesto químico, tratándose de un gas noble, (como lo llaman ustedes) por creer que no es capaz de combinarse con otros elementos químicos. Sin embargo no les será a ustedes difícil de obtener estos cristales calentando a 400 grados solamente, una mezcla de Fluor y Xenón en una cámara de metal Níquel. Se obtienen unos pequeños cristales solubles en agua y que se subliman fácilmente. Nosotros utilizamos muchos compuestos de Helio, Kriptón, y Radón.

 

El tetrafluoruro de Xenón es descompuesto en el Equipo (  ) pasando el Xenón al Reactor Toroidal citado, mientras que el Fluor se canaliza hacia el Regenerador ( ) almacenándose previamente a gran presión en la cámara ( ).

 

Cuando el motor está parado se recupera el gas Xenón a través de la conducción ( ) para sintetizarse de nuevo en forma de Tetrafluoruro en ( ).

 

La energía brindada por la Cámara de Plasma ( ) se canaliza hasta el EXPANSOR (  ) Es en ese punto, donde el aire previamente licuado por el equipo ( ) y almacenado en la cámara ( ) se expansiona violentamente siendo proyectado hacia abajo a través de la Tobera (  ).

 

El equipo (  ) es un precalentador del Xenón y el (  ) un ACTIVADOR NUCLEAR PARA LA FORMACIÓN DEL GOONNIAOADOO que trabaja sobre una base de autorresonancia.

 

Existe una razón técnica para la utilización de un compuesto de Xenón en vez de utilizar el gas puro. Y es que al descomponer este a gran temperatura una fracción de sus átomos quedan ionizados, fenóme­no que no se presenta en el estado libre de este tipo de gases inertes.

 

 

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